Para los que les suene extraño este inicio de post bueno les tengo malas noticias. Aunque pueden ser buenas para mi ¿por que razón?  solo yo la tengo.

Después de mas de 1 año escribiendo, criticando, dialogando, peleando y muchas cosas mas en este blog decidí que es hora de un cierre pero.. DEFINITIVO

Ojo no digo que no voy a escribir mas… simplemente cierro esta parte y espacio de mi vida, ojo no es que ya no sea otaku o los aliens me secuestraron o algo por el estilo

no, simplemente digamos que va siendo hora de madurar, de entender muchas cosas y digamos ver que lamentablemente hay muchas cosas que ya son difíciles de cambiar

cuales son esas cosas, ustedes amigos lectores la saben.

no quiero aquí irme señalando culpables o inocentes simplemente doy un paso al costado y me voy.

pero me voy con la frente en alto, con mi honor, con mi palabra y con la promesa que no sere como otros.

P.D la Cobertura de Avalancha va… pero ira en Otro espacio… un espacio mas propio… mas mio, no un lugar donde se digan cosas que al final no dan ni logros ni derrotas, simplemente migrañas.

Ojo… no me voy derrotado, se que todos no son iguales. pero no puedo compartir el mismo lugar con gente que lamentablemente le ve la cara monetaria o popular a esto.

Simplemente les pido amigos lectores que tomen sus propias decisiones para bien y no para mal.

P.D no somos Europa, No somos Norteamérica, Solo somos Suramericanos. Pensemos como tales.

Adiós… y Hasta Pronto

P.D Raito Zone 3.0 tendrá nuevo nombre….Y esta vez.. seré constante.

Gracias a todos los que me leyeron y visitaron